Estadísticas de Acceso
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

24 nov 2009

Eventos
FUNERARIA TRAVEL llega a Guayaquil.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad".
Pablo Picasso

Luego de casi cuatro meses que incluyeron ensayos, estreno y gira por Argentina y Uruguay, Teatromiento ha retornado al Ecuador. El éxito con que fue acogida la obra FUNERARIA TRAVEL fue memorable y la experiencia que vivieron los integrantes de Teatromiento merece ser conocida para que otros ecuatorianos emprendan sueños similares en las distintas latitudes del pais .

Escrita por Cristian Avecillas y dirigida por Gustavo Delfino ( La cuarta Pared) FUNERARIA TRAVEL no es una parodia sino una realidad debajo de la cual no podremos descender y más allá de la cual no podremos distanciarnos excepto cuando lo inesperado tome forma de proclama. Ante un cadáver imposible, dos existencias se aprestan a “obtener bastante capital”, por lo que se dedican a “idear el mejor negocio”. Infatigables y atrevidos, moviéndose de lo sublime al disparate, Sucu y Moria lucharán por materializar sus ansiedades de ganancias: ni la inteligencia ni la sensibilidad habrán de sosegar su empeño por enmascarar con necesidades ajenas sus remuneraciones personales.

Funeraria Travel estará en el Centro Cultural SARAO (Dirección: Cdla. Kennedy Vieja, calle 1ª Oeste 313 y Av. San Jorge) los días VIERNES 4 y SABADO 5 de DICIEMBRE a las 21:00 y el DOMINGO 6 a las 20:00
Precio: General: 10 dólares; Tercera edad: 7 dólares