Estadísticas de Acceso
Con tecnología de
Blogger
.
Archivo del Blog
►
2014
(5)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
2013
(12)
►
febrero
(5)
►
enero
(7)
►
2012
(62)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(3)
►
junio
(5)
►
mayo
(6)
►
abril
(9)
►
marzo
(10)
►
febrero
(8)
►
enero
(4)
►
2011
(54)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
►
julio
(7)
►
junio
(4)
►
mayo
(5)
►
abril
(5)
►
marzo
(4)
►
febrero
(6)
►
2010
(32)
►
octubre
(2)
►
agosto
(4)
►
julio
(3)
►
junio
(4)
►
mayo
(8)
►
abril
(4)
►
marzo
(5)
►
febrero
(2)
►
2009
(39)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(4)
►
abril
(3)
►
marzo
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
►
2008
(26)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(3)
►
marzo
(3)
►
febrero
(3)
►
enero
(4)
►
2007
(47)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(2)
►
junio
(4)
►
mayo
(5)
►
abril
(7)
►
marzo
(7)
►
febrero
(3)
►
enero
(3)
▼
2006
(41)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(7)
▼
septiembre
(7)
ENSAYO Sobre la cosa teatralPor: Marcelo LeytonEn ...
ENSAYO
LEOPOLDO MARÍA PANERO Y LA MUERTE DEL SUJETO EN EL...
ABRIMOS NUEVAMENTE LA CAJA DE COMENTARIOS
VIDA, PASIÓN Y LOCURA DE LEOPOLDO MARÍA PANEROEl m...
LA INVALIDEZ A LA QUE LLEVA LA ESCRITURA(desde la ...
La poeta brasileña Lígia DabulLa conocimos en el E...
►
agosto
(12)
►
julio
(3)
Home
Entrevista
Reseñas
Libros
Eventos
Noticias
COLA 3
Armas Jóvenes
Fusión Lab
muy pronto...
muy pronto...
RDLI Ediciones
14 sept 2006
14 sept 2006
ABRIMOS NUEVAMENTE LA CAJA DE COMENTARIOS
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
+ Leido
Ediciones
Archivo
Estadísticas de Acceso
(sin título)
ARTE, PRENSA SATÍRICA Y SARCASMO: LOS INICIOS DE LA CARICATURA EN EL ECUADOR (1862-1912) -PARTE FINAL- Por Ángel Emilio Hidalgo En los perió...
ENTREVISTA: Mario Montalbetti: escribir contra el lenguaje
Por Víctor Vimos Ante la evocación de una literatura andina, como un hilo identitario que acercaría a los países, ¿cabe preguntarse sobre s...
(sin título)
Anónimo, "Una bailarina", El Látigo, Guayaquil, 1895 ARTE, PRENSA SATÍRICA Y SARCASMO: LOS INICIOS DE LA CARICATURA EN EL ECUADOR...
La poesía de Luciano-Anuarí: contrastes y Riesgo
Por F elipe Eugenio Poblete Rivera I La poesía de Luciano-Anuarí, escribe una Zona que no escribe otro poeta chileno coetáneo. E...
LOS DÍAS FELICES DE ULISES JUÁREZ POLANCO
"Una hebra de humor, y otra de melancolía. Este libro es una celebración de la vida, y sus avatares, goces, misterios y desazones, escr...
El Genio y la Desgracia
Por César Vásconez Romero “…poetry is still treason because it is truth.” Derek Walcott Para Adriana Castillo de Berchenko y Cristina Bu...
Carta fragmentaria al autor que no sufre: Báez y Lienzos y camafeos
Por Wilfrido H. Corral Querido Marcelo: Tu Lienzos y camafeos se instala en la mejor tradición reciente de la "autobiograficción...
HOMO LEGENS (Sobre Bolívar Echeverría)
Por César Vásconez Romero Desde las alturas Prueba de la vaciedad de nuestros días es que al calificar a alguien como marxista, se lo hace...
CONVERSATORIO CON LOS ESCRITORES MARCELO BÁEZ Y VIVIANA CORDERO
La narrativa ecuatoriana se enriquece. Cuenta con dos libros de reciente aparición sobre los cuales los escritores Marcelo Báez, autor de Li...
ARMAS JOVENES: Milenka Torrico
¿Por qué poesía y no otro género? Porque la poesía tiene sobre los otros géneros dos posibilidades, o si se quiere, dos ventajas: la imagen ...
EDICIONES
EDICION DIC-012
EDICION EN-013
EDICION FEB-013
EDICION NOV-012
EDICION OCT-012
Contenido
►
2014
(5)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
2013
(12)
►
febrero
(5)
►
enero
(7)
►
2012
(62)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(3)
►
junio
(5)
►
mayo
(6)
►
abril
(9)
►
marzo
(10)
►
febrero
(8)
►
enero
(4)
►
2011
(54)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
►
julio
(7)
►
junio
(4)
►
mayo
(5)
►
abril
(5)
►
marzo
(4)
►
febrero
(6)
►
2010
(32)
►
octubre
(2)
►
agosto
(4)
►
julio
(3)
►
junio
(4)
►
mayo
(8)
►
abril
(4)
►
marzo
(5)
►
febrero
(2)
►
2009
(39)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(4)
►
abril
(3)
►
marzo
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
►
2008
(26)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(3)
►
marzo
(3)
►
febrero
(3)
►
enero
(4)
►
2007
(47)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(2)
►
junio
(4)
►
mayo
(5)
►
abril
(7)
►
marzo
(7)
►
febrero
(3)
►
enero
(3)
▼
2006
(41)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(7)
▼
septiembre
(7)
ENSAYO Sobre la cosa teatralPor: Marcelo LeytonEn ...
ENSAYO
LEOPOLDO MARÍA PANERO Y LA MUERTE DEL SUJETO EN EL...
ABRIMOS NUEVAMENTE LA CAJA DE COMENTARIOS
VIDA, PASIÓN Y LOCURA DE LEOPOLDO MARÍA PANEROEl m...
LA INVALIDEZ A LA QUE LLEVA LA ESCRITURA(desde la ...
La poeta brasileña Lígia DabulLa conocimos en el E...
►
agosto
(12)
►
julio
(3)
-
Enlaces
4m3r1c4
Carátula
Casa de la Cultura Ecuatoriana
Casa de las Américas
Escritores.org
Las Elecciones Afectivas/Ecuador
Letras Libres
Proyecto Patrimonio
Suscribirse a Casa de las Iguanas
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Visitantes
Feedjit Live Blog Stats